Feliz 2022

Os deseamos a todos, hermanos, fieles y devotos, un feliz año 2022.

Mantengamos la fe y la confianza en Dios, pues todo esto pasará y volverá la alegría.

Que el Redentor del Mundo os bendiga y nuestra Mediadora os proteja.

28 de enero: Cabildo General Ordinario de Cuentas, Cabildo General de Salida Procesional y Cabildo Extraordinario

Hermanos, el 28 de enero de 2022 celebraremos Cabildo General Ordinario de Cuentas, Cabildo General Ordinario de Salida Procesional y Cabildo General Extraordinario. A partir de las 20:15 horas en nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María).

Feliz Navidad y próspero año de 2022

Feliz y Santa Navidad a todos y próspero año de 2022,
que la llegada del Redentor bendiga a nuestras familias y
nos dé esperanza y fuerza para abrazar la cruz de cada día
sabiendo que tenemos en la Virgen María a nuestra Madre y Mediadora.

Jesús Nazareno Redentor del Mundo, ¡protégenos Señor!
Santa María Mediadora de la Salvación, ¡cuídanos!

Celebración Penitencial de Adviento

Celebración Penitencial de Adviento en nuestra parroquia de la Encarnación: viernes 17 de diciembre a las 20 horas.

Este adviento lo estamos viviendo como un tiempo de alegría. Estamos descubriendo que son muchos los motivos que nos da Dios para estar alegres. Y uno de ellos es que nos perdona. Su amor no tiene medida y es capaz de perdonarnos, de volvernos a dar otra oportunidad, y de devolvernos la sonrisa.

Todo esto lo podemos experimentar en la celebración penitencial de adviento que se va a celebrar en nuestra parroquia de la Encarnación el próximo viernes 17 de diciembre a las 20 horas.

Parroquia de Santa María de la Encarnación de Málaga