Acto de veneración a Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, al proclamarse en el segundo Domingo de Cuaresma el evangelio de la Transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo, el viernes 11 y el sábado 12 marzo tendrá lugar un acto de veneración a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo, en nuestra sede canónica la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María). 

El horario del piadoso culto será el viernes 11 de marzo, de 18:00 a 21:00 horas y el sábado 12 de marzo, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

El viernes 11 a las 19:00 horas tendrá lugar el rezo del Santo Via+Crucis y el sábado 12 a las 19:30 horas se celebrará Santa Misa en honor a Jesús Nazareno Redentor del Mundo.

Al término de la Eucaristía tendrá lugar la imposición de las medallas de hermanos y la entrega de las Cartas de Hermandad a aquellos que lo hayan solicitado.


Jesús Nazareno Redentor del Mundo, ¡ten misericordia de nosotros!

Cirios y claveles. Dona las velas y flores de nuestros sagrados titulares

Como todos los años las velas de la candelería del trono de la Santísima Virgen Mediadora están a disposición de los hermanos, fieles y devotos que quieran donar los cirios que alumbrarán a Nuestra Mediadora el próximo Miércoles Santo.

También podéis colaborar con un donativo para el monte de claveles del trono del Redentor del Mundo y para la cera de los faroles que alumbrará al Señor.

Pásate por nuestras dependencias en el Ave María, (Av. sor Teresa Prat nº 45, 1º D), los jueves y viernes a partir de las 19:30 horas o los sábados por la mañana a partir de las 11:00 horas, para hacer tu donativo. ¡Os esperamos!.


4 de marzo: Cabildo General Extraordinario

🕡 20:15 en primera convocatoria y 20:30 h en segunda convocatoria. 

📍 Parroquia de Santa María de la Encarnación

Orden del día: Nombramiento de Hermano Mayor Honorario a S.M. el Rey D. Felipe VI y de Camarera Mayor Honoraria de la Santísima Virgen Mediadora a S.M. la Reina Letizia.

Fechas de reparto de papeletas de sitio para nazarenos y monaguillos

El horario del reparto será de 19:30 h a 21:30 h, excepto el sábado que será de 11:30 h a 13:30 h, en las dependencias anejas de la Hermandad (Av. Sor Teresa Prat 45, 1º D).



Aquellos hermanos que deseen participar en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, 13 de abril, como NAZARENOS deberán:
Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
El importe de la luminaria: 20 euros, que se abonarán al retirar el hábito.

Los nazarenos deben acudir con el capirote para probar la tela y también con el calzado que van a llevar el día de la procesión, para supervisar que es del tipo permitido por las normas. Deben ser OBLIGATORIAMENTE unos zapatos negros normalesEstá prohibido vestir la túnica con zapatillas deportivas de cualquier tipo y calzado con tacón.

Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación
Parroquia de Santa María de la Encarnación de Málaga

Stacks Image 8