Celebración Penitencial de Cuaresma

Celebración Penitencial de Cuaresma en nuestra parroquia de la Encarnación: martes 29 de marzo a las 19:30 horas.

Nos preparamos para la Semana Santa con la celebración del Sacramento de la Reconciliación:

“DE TI PROCEDE EL PERDÓN” (Salmo 130, 4)

25 de marzo: Via+Crucis de los jóvenes

El próximo viernes 25 de marzo, festividad de la Encarnación del Señor, titular de nuestra parroquia, a las 19 h, serán los jóvenes de la Hermandad quienes llevarán a cabo el rezo del Santo Via+Crucis en nuestra parroquia.

No faltéis a este tradicional rezo de Cuaresma y si quieres participar ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico correo@hermandadmediadora.es.

"Te adoramos Oh Cristo y te bendecimos, que por tu santa Cruz redimiste al mundo".

Recogida por Ucrania

Hasta 24 cofradías se han unido en una recogida benéfica de medicamentos, alimentos y otros productos para ayudar a Ucrania. ¡COLABORA!

Puedes hacer tu aportación en nuestras dependencias en el Ave María: Av. Sor Teresa Prat nº 45, 1º - D, los jueves y viernes de 19:30 a 21:30 h y los sábados de 11:00 a 13:00 h.

También podéis hacer donativos en el número: ES71 2103 0193 1600 3001 2313 con el concepto: "Ayuda Ucrania"

Primera charla formativa del XXV aniversario de la Virgen Mediadora: 'María al pie de la Cruz'

Comenzamos el ciclo de conferencias formativas en torno a la figura de María en el misterio de la salvación, que con motivo del XXV aniversario de la bendición de la Santísima Virgen Mediadora vamos a realizar durante este año.

La primera de ellas, en este tiempo de Cuaresma, será el próximo viernes 18 de marzo a las 20:15 horas, titulada 'María al pie de la Cruz', impartida por M. I. Sr. D. Federico Cortés Jiménez, párroco del Santo Ángel de la Guarda (Málaga) y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral.

Estáis todos invitados a esta formación tan recomendable ¡Os esperamos!. ¡No faltéis!, recordad que la formación es un pilar fundamental de nuestra vida de Hermandad.