Reuniones de Nazarenos

Estáis convocados todos los que participáis como nazarenos o monaguillos en la próxima Estación de Penitencia. LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA, no podéis faltar para conocer las novedades de este Miércoles Santo y estar concienciados de las normas y premisas a cumplir.

Sección del Redentor del Mundo:
La reunión preparatoria de nazarenos y monaguillos del Redentor del Mundo, será el miércoles 30 de marzo, a las 20:15 h en el Ave María.

Sección de la Stma. Virgen Mediadora:
La reunión preparatoria de nazarenos y monaguillos de la Stma. Virgen Mediadora, será el jueves 31 de marzo, a las 20:15 h en el Ave María.

Celebración Penitencial de Cuaresma

Celebración Penitencial de Cuaresma en nuestra parroquia de la Encarnación: martes 29 de marzo a las 19:30 horas.

Nos preparamos para la Semana Santa con la celebración del Sacramento de la Reconciliación:

“DE TI PROCEDE EL PERDÓN” (Salmo 130, 4)

25 de marzo: Via+Crucis de los jóvenes

El próximo viernes 25 de marzo, festividad de la Encarnación del Señor, titular de nuestra parroquia, a las 19 h, serán los jóvenes de la Hermandad quienes llevarán a cabo el rezo del Santo Via+Crucis en nuestra parroquia.

No faltéis a este tradicional rezo de Cuaresma y si quieres participar ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico correo@hermandadmediadora.es.

"Te adoramos Oh Cristo y te bendecimos, que por tu santa Cruz redimiste al mundo".

Recogida por Ucrania

Hasta 24 cofradías se han unido en una recogida benéfica de medicamentos, alimentos y otros productos para ayudar a Ucrania. ¡COLABORA!

Puedes hacer tu aportación en nuestras dependencias en el Ave María: Av. Sor Teresa Prat nº 45, 1º - D, los jueves y viernes de 19:30 a 21:30 h y los sábados de 11:00 a 13:00 h.

También podéis hacer donativos en el número: ES71 2103 0193 1600 3001 2313 con el concepto: "Ayuda Ucrania"

Parroquia de Santa María de la Encarnación de Málaga