Proclamación de la candidatura presentada para el Cabildo de Elecciones del próximo 8 de julio

Conforme al calendario del proceso electoral vigente en esta Venerable Hermandad, la Comisión Electoral publica la única candidatura presentada a dicho proceso, la cual ha sido aprobada por la autoridad eclesiástica. Los integrantes de la misma son:

• Hermano Mayor: N.H.D. Salvador De Los Reyes Rueda
  • Teniente Hermano Mayor: N.H.D. Antonio García Fernández
  • Secretaria: N.H.Dª. Estefanía Alarcón Chito
  • Tesorero: N.H.D. Emiliano García Periáñez
  • Fiscal: N.H.Dª. Paula Tarín Pérez
  • Albacea: N.H.D. José Antonio Sánchez Guerra
  • Vocal: N.H.D. Salvador De Los Reyes Mata

Confirmaciones en nuestra parroquia

El pasado día del Corpus Christi, domingo 19 de junio, en nuestra parroquia de la Encarnación, el grupo de hermanos y devotos de nuestras sagradas imágenes que se ha formado en el seno de nuestra Hermandad durante el último año, recibió el sacramento de la Confirmación de manos del arcipreste de San Patricio, Rvdo. Padre D. Julio García.

De la mano de nuestra catequista María del Carmen Piñerohan completado así su iniciación cristiana y han renovado su bautismo ante la presencia de Cristo Resucitado. Ahora han de contar la buena nueva de que Cristo vive y dar testimonio de su Fe. ¡Felicidades a todos!.

Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado

Nuestra corporación nazarena, como preceptúan sus Reglas, consagrará Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado los días 22, 23 y 24 de junio, a las 19:00 horas, en nuestra sede canónica la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María).

El orden de cultos será el siguiente: Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, adoración, bendición eucarística y reserva de Su Divina Majestad, celebración de la Sagrada Eucaristía y Salve a Nuestra Señora.

El viernes 24 de junio a las 19:30 horas, con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, esta Venerable Hermandad celebrará Solemne Función Principal Eucarística.

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar,
sea por siempre bendito y alabado.

Apertura del proceso electoral: convocatoria del cabildo de elecciones y calendario

Estimados hermanos, de acuerdo con lo establecido en nuestras Reglas, se cita a Vd. a Cabildo General Ordinario de Elecciones, que tendrá lugar (D.M.) el próximo viernes día 8 de julio de 2022 a las 20:15 h. en primera y única convocatoria, en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de Santa María de la Encarnación (Ave María), Av. Sor Teresa Prat nº 47, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA
  1. Lectura de la Palabra de Dios.
  2. Apertura de la mesa electoral.
  3. Cierre de la mesa electoral a las 21:30 horas.
  4. Escrutinio y proclamación de los resultados.
  5. Oración por nuestros hermanos.

Tendrán derecho a voto en el Cabildo todos los hermanos de pleno derecho, es decir, aquellos que, en la fecha de celebración del cabildo de elecciones, sean mayores de 18 años, con al menos dos años de antigüedad en la hermandad y que se encuentren al día en el pago de la cuota de hermano. Es necesario presentar el DNI a la hora de votar.

En este sentido, la Comisión Electoral de nuestra Venerable Hermandad comunica a todos los hermanos que:

1. El proceso electoral dará comienzo el día viernes 3 de junio de 2022.

2. La fecha límite para la presentación de candidaturas en la Secretaría de la Hermandad es el día lunes 13 de junio de 2022
Las fechas de apertura de la Secretaría para la presentación de candidaturas serán las siguientes: sábados 4 y 11 de junio de 11:00 a 13:00 horas y el lunes 13 de junio de 19:30 a 21:30 horas.

3. Consulta del censo por parte de los hermanos queda establecido desde el día martes 14 de junio hasta el día lunes 20 de junio de 2022
Las fechas de apertura de la Secretaría para la consulta del censo serán las siguientes: martes 14 de junio de 19:30 a 21:00 horas, sábado 18 de junio de 11:00 a 12:30 horas y lunes 20 de junio de 19:30 a 21:00 horas. También en estas fechas estará abierta la Tesorería para aquellos hermanos que tengan pendiente la cuota de hermano puedan regularizar su situación.

4. Del miércoles 15 de junio al jueves 23 de junio: Publicación de las candidaturas aprobadas por la autoridad eclesiástica y comunicación a los candidatos.

5. La publicidad de las candidaturas se establece desde el viernes 24 de junio hasta el jueves 7 de julio de 2022.

6. El Cabildo de Elecciones tendrá lugar el día viernes 8 de julio de 2022.

Fdo. La Comisión Electoral