Formulario de preinscripción de los hombres de trono para la procesión extraordinaria de la Santísima Virgen Mediadora del 1 de octubre

Los hermanos y devotos en general que deseen participar como hombres de trono portando a nuestra sagrada titular, Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, en su trono procesional, en la procesión extraordinaria del 1 de octubre con motivo de su XXV aniversario, deberán rellenar obligatoriamente el siguiente formulario online a modo de preinscripción, desde el día miércoles 13 de julio hasta el viernes 22 de julio ambos inclusive:

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Los criterios de selección que se aplicarán para los hombres de trono serán los siguientes:

• Hombres de trono que portan el Miércoles Santo a la Santísima Virgen Mediadora y al Redentor del Mundo.
  • Hermanos de la Hermandad
  • Fieles y devotos

Una vez acabado el plazo de preinscripción la Hermandad se pondrá en contacto con todos aquellos para informarles de las fechas de tallaje y ensayos en base a los criterios definidos. El donativo de salida será de 20 euros.

Jueves 14 de julio: Encuentro de jóvenes

Convocatoria a Cabildo General de Elecciones

Estimados hermanos, de acuerdo con lo establecido en nuestras Reglas, se cita a Vd. a Cabildo General Ordinario de Elecciones, que tendrá lugar (D.M.) el próximo viernes día 8 de julio de 2022 a las 20:15 h. en primera y única convocatoria, en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de Santa María de la Encarnación (Ave María), Av. Sor Teresa Prat nº 47, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA
  1. Lectura de la Palabra de Dios.
  2. Apertura de la mesa electoral.
  3. Cierre de la mesa electoral a las 21:30 horas.
  4. Escrutinio y proclamación de los resultados.
  5. Oración por nuestros hermanos.

Tendrán derecho a voto en el Cabildo todos los hermanos de pleno derecho, es decir, aquellos que, en la fecha de celebración del cabildo de elecciones, sean mayores de 18 años, con al menos dos años de antigüedad en la hermandad y que se encuentren al día en el pago de la cuota de hermanoEs necesario presentar el DNI a la hora de votar.

Proclamación de la candidatura presentada para el Cabildo de Elecciones del próximo 8 de julio

Conforme al calendario del proceso electoral vigente en esta Venerable Hermandad, la Comisión Electoral publica la única candidatura presentada a dicho proceso, la cual ha sido aprobada por la autoridad eclesiástica. Los integrantes de la misma son:

• Hermano Mayor: N.H.D. Salvador De Los Reyes Rueda
  • Teniente Hermano Mayor: N.H.D. Antonio García Fernández