Una Casa Hermandad entre Todos

Queridos hermanos, el sábado 21 de enero desde las 10:30 horas vamos a realizar una jornada de limpieza y acondicionamiento (pintura etc) de las instalaciones de nuestra nueva Casa de Hermandad, sita en calle Cómico Riquelme nº 4

Esperamos vuestra presencia y colaboración en estas tareas de adecuación de nuestra casa, para que sea fruto del trabajo de todos: Una Casa Hermandad entre Todos

Formulario de inscripción para la Estación de Penitencia 2023.

Queridos hermanos, fieles y devotos, hemos abierto un FORMULARIO a modo de INSCRIPCIÓN para todos aquellos que quieran participar en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo 2023.

Está disponible tanto para aquellos hermanos que hayan participado en años anteriores como para los nuevos que deseen salir en la procesión por primera vez. Puedes rellenarlo aquí:

→ ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DEL MIÉRCOLES SANTO 2023.

10 de febrero: Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General de Salida Procesional

Hermanos, el 10 de febrero de 2023 celebraremos Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General Ordinario de Salida Procesional en nuestra Casa de Hermandad, sita en calle Cómico Riquelme nº 4, a partir de las 20:15 horas.

Feliz Navidad y próspero año de 2023

Feliz y Santa Navidad a todos y próspero año de 2023,
que la llegada del Redentor bendiga a nuestras familias y
nos dé esperanza y fuerza para abrazar la cruz de cada día
sabiendo que tenemos en la Virgen María a nuestra Madre y Mediadora.

Jesús Nazareno Redentor del Mundo, ¡protégenos Señor!
Santa María Mediadora de la Salvación, ¡cuídanos!