Solemnes cultos a la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación

Esta Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, establecida canónicamente en la parroquia de San Patricio de la Noble ciudad de Málaga, consagra, en honor y gloria a su Amantísima Titular, la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación, solemnes y devotos cultos:

SOLEMNE TRIDUO
Los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de mayo a las 18:45 horas, se celebrará solemne y devoto triduo en nuestra parroquia con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo, rezo y meditación del Santo Rosario, ejercicio del triduo, bendición eucarística y reserva, celebración de la Santa Misa a las 19:30 horas y Salve Solemne a Nuestra Señora.

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN MEDIADORA
El último sábado del mes de mayo celebramos la festividad de nuestra sagrada titular la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación. Por este motivo Nuestra Señora estará expuesta en BESAMANO para que pueda ser venerada por sus hermanos, fieles y devotos. El horario de este piadoso culto será el sábado 25 de mayo de 9:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, y el domingo 26 de mayo de 9:30 a 13:30 horas.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
El sábado 25 de mayo a las 19:30 horas, con motivo de la festividad de la Mediación Universal de Nuestra Señora, esta Venerable Hermandad celebrará Función Principal de Instituto en el ofertorio de la cual, los hermanos realizarán pública protestación de Fe Católica y renovarán el VOTO DE DEFENSA DEL MISTERIO DE LA MEDIACIÓN UNIVERSAL DE NUESTRA SEÑORA.

Oficiará la solemne función religiosa el Rvdo. Padre D. Gustavo Mills Escobar, párroco de San Patricio y director espiritual de esta Venerable Corporación.

Santa María Mediadora de la Salvación, ruega por nosotros.

Nuevo canal de Whatsapp

Estimados hermanos, fieles y devotos del Nazareno Redentor del Mundo y de la Santísima Virgen Mediadora:

Hemos abierto un canal de WhatsApp donde podrás recibir las últimas noticias de nuestra Venerable Hermandad.

Para suscribirse a dicho canal:

👉🏻 Accede directamente a través de este enlace desde tu móvil:

👉🏻 Dale a “Seguir” en la esquina inferior derecha.

👉🏻 Activa la campana 🔔 para recibir las notificaciones.

La apertura de este nuevo canal de comunicación viene a sustituir a la lista de difusión por WhatsApp que nuestra Corporación mantenía.

Nueva edición de 'Los Viernes de la Mediadora': 26 de abril

¡Una nueva edición de 'Los Viernes de la Mediadora'!: El próximo viernes 26 de abril #súbetealajábega
🕓 A partir de las 20:00 h
📍 Casa hermandad (C. Cómico Riquelme, 4).

Queridos hermanos y hermanas, la casa de hermandad es también vuestra casa, es lugar de encuentro todo el año, así que venid a disfrutar de una noche de convivencia, con vuestras familias y amigos, y en compañía de todos los participantes del Miércoles Santo.

Tendremos bebidas, montaditos, hamburguesas y mucho más. ¡No te pierdas esta oportunidad de compartir más momentos entre todos y disfrutar en la Hermandad, os esperamos!

Traslado de regreso de nuestros sagrados titulares a la parroquia de San Patricio.

🗓️ Domingo de Resurrección, 31 de marzo.
🕓 19:30 h
📍 Casa hermandad, C. Cómico Riquelme n° 4

Acompañamiento musical: Banda de música Cruz de Humilladero

Itinerario: Casa Hermandad (19:30 h), Cómico Riquelme, Maestro Chapí, Maestro Alonso, Amadeo Vives, Plaza Jardines de la Abadía, Goya, La Caramba, Salvador Espada Leal, Grau, Eduardo Marquina, Abogado Federico Orellana Toledano, Parroquia de San Patricio (21:30 h).