Confirmaciones en nuestra Parroquia de la Encarnación

El pasado viernes celebramos en nuestra parroquia la festividad de Santa María Magdalena. El grupo de jóvenes y adultos que se ha formado en el seno de nuestra Hermandad durante el último año, recibió el sacramento de la Confirmación de manos del arcipreste de San Patricio, Rvdo. Padre D. Antonio Sosa, ante la mirada de nuestro párroco y director espiritual, Rvdo. Padre Santiago Correa, familiares y amigos.

Han completado así su iniciación cristiana y, como María Magdalena, han ratificado su bautismo ante la presencia de Cristo Resucitado. Ahora, como ella, han de contar la buena nueva de que Cristo vive y dar testimonio de su Fe.

El próximo mes de octubre comenzaremos de nuevo la catequesis, así que todos aquellos que estén interesados en formar parte del nuevo grupo de confirmación, pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través de las vías habituales (correo@hermandadmediadora.es o Facebook de la Hermandad).