Convivencia anual de hermanos de la Mediadora

El sábado 4 de noviembre, a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar la CONVIVENCIA ANUAL DE LA HERMANDAD que este año, debido a las obras que se acometen en el Ave María, la realizaremos en la Casa-Hermandad de la Cofradía de la Cena, en calle Compañía nº 44. (ver mapa)

Este es el tercer año que realizamos esta convivencia y como siempre la cita pretende ser un encuentro lúdico y distendido en el que intensificar nuestro compromiso con la Hermandad, conocernos todos un poco mejor, tener la oportunidad de hablar y revivir los grandes momentos de la pasada Estación de Penitencia y, sobre todo, ilusionarnos con el futuro que nos espera.

Recordad que en dicha convivencia se dispondrá de una barra con comida y bebida a precios populares.

Estamos TODOS convocados: hermanos y familiares, feligreses, amigos y cofrades que quieran pasar un buen rato con los hermanos de la Mediadora.

Todo suma y todas las ocasiones son propicias para arrimar el hombro y contribuir en la consecución de los proyectos de nuestra Hermandad.

¡HERMANOS, OS ESPERAMOS A TODOS!