Aviso acerca de nuestras próximas actividades como consecuencia del coronavirus (COVID-19)

Queridos hermanos, fieles y devotos, queremos desde la Junta de Gobierno transmitiros un mensaje de tranquilidad y oración ante la crisis sanitaria del COVID-19. Sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias con respecto a este tema así como las recomendaciones del Obispado de Málaga:

En este sentido, no se llevarán a cabo ninguna de las actividades programadas entre los días 13 y 30 de marzo.

La Hermandad aconseja el seguimiento de nuestra página web (www.hermandadmediadora.es) y redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar informados de las actuaciones que se tomen desde la Junta de Gobierno.

Elevemos nuestras súplicas al Señor, Redentor del Mundo y a su bendita Madre y Mediadora Nuestra.

Seamos los nazarenos del Redentor y de la Virgen Mediadora

El pasado viernes 6 de marzo, recibimos las nuevas túnicas de nazarenos encargadas con las que queremos acrecentar nuestro cortejo nazareno: 30 de la sección del Redentor y 30 de la sección de la Virgen Mediadora.

Tras las peticiones de años anteriores, así como en el convencimiento de fomentar la participación como nazarenos entre nuestros hermanos, fieles y devotos, como figura principal de la Semana Santa, queremos animaros a que participéis de nazarenos en nuestra Estación de Penitencia: SEAMOS LOS NAZARENOS DEL REDENTOR Y DE LA VIRGEN MEDIADORA.

Quedan dos semanas de reparto de túnicas de nazareno: jueves 12, viernes 13, jueves 19 y viernes 20 de marzo para aquellos que quieran participar por primera vez en la Estación de Penitencia del Miércoles Santo:

🕖 De 19:30 a 21:30 horas
📍 Dependencias del Ave María, Av Sor Teresa Prat 45, 1º D.

Formación cuaresmal y preparatoria de la Estación de Penitencia

El próximo sábado 14 de marzo a las 11:00 horas, en nuestra parroquia del Ave María, N.H.D. José Tomás Balmisa, impartirá una charla formativa preparatoria de nuestra Estación de Penitencia.

Estamos todos convocados, hermanos, fieles y devotos, especialmente los hermanos nazarenos y hombres de trono. ¡No faltéis!, recordad que la formación es un pilar fundamental de nuestra vida de Hermandad.

Nombramiento oficial de Salvador De los Reyes Mata como Hermano Mayor Honorario

El pasado sábado tras la misa en honor del Redentor del Mundo por su besamano, tuvo lugar el nombramiento oficial de N.H.D. Salvador De los Reyes Mata como Hermano Mayor Honorario de nuestra Corporación nazarena

Tras la aprobación por unanimidad del Cabildo de hermanos, se procedió en este día tan emotivo para nuestra Hermandad, a la entrega de un escudo en oro de nuestra Corporación, como reconocimiento y signo de su nombramiento.

Nos acompañaron en esta eucaristía, los hermanos mayores del Descendimiento, D. Manuel Torres, y del Cautivo, N.H.D. Ignacio Castillo, que fue el encargado de leer las palabras de adhesión a este nombramiento del presidente de la Agrupación de Cofradías D. Pablo Atencia. Previamente se leyeron las misivas enviadas al Obispado para dicha solicitud así como el placet recibido por el señor Obispo.

Finalmente se procedió a la bendición del escudo por parte de nuestro párroco D. Santiago Correa y a la entrega del mismo a Salvador, rodeado de su familia, por parte de nuestro Hermano Mayor.

Con un caluroso y cerrado aplauso terminó este sencillo acto, con el que se reconoce la labor incansable y diaria de este hermano, que es espejo donde todos debemos mirarnos. ¡Enhorabuena Salvador, Hermano Mayor Honorario!