Besamano a Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, al proclamarse en el segundo Domingo de Cuaresma el evangelio de la Transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo, el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo, Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo estará expuesto a la veneración de los fieles en devoto besamano, en nuestra sede canónica la parroquia de San Patricio.

El horario del piadoso culto será el viernes 3 y sábado 4 de marzo de 8:30 a 13:00 horas de 17:00 a 20:00 horas y el domingo 5  de marzo de 9:00 a 13:00 horas.

El viernes 3 a las 18:15 horas tendrá lugar el rezo del Santo Via+Crucis y el sábado 4 a las 19:00 horas se celebrará Santa Misa en honor a Jesús Nazareno Redentor del Mundo.

El sábado 4, al término de la Eucaristía, tendrá lugar la imposición de las medallas de hermano y la entrega de las Cartas de Hermandad a aquellos que lo hayan solicitado.

"Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo."
(Mt 17, 5)

Cirios y claveles. Dona las velas y flores de nuestros sagrados titulares

Como todos los años las velas de la candelería del trono de la Santísima Virgen Mediadora están a disposición de los hermanos, fieles y devotos que quieran donar los cirios que alumbrarán a Nuestra Mediadora el próximo Miércoles Santo.

También podéis colaborar con un donativo para el monte de claveles del trono del Redentor del Mundo y para la cera de los faroles que alumbrará al Señor.

Puedes reservarlas llamando al 638 58 17 63 (Salvador) o pasándote por nuestra Casa Hermandad en C. Cómico Riquelme nº 4, cualquiera de los días de reparto de túnicas o tallaje a partir de las 19:30 horas, para hacer tu donativo. ¡Os esperamos!.

Aprobación de la cuota extraordinaria para la Casa Hermandad

Queridos hermanos, en el Cabildo General Ordinario de Cuentas celebrado el pasado 10 de febrero, se aprobó la cuota extraordinaria de 10 euros para la Casa Hermandad para este año 2023.

Con esta decisión adoptada por el Cabildo se informa a todos los hermanos que se pasará en el mes de marzo el recibo correspondiente a dicha cuota extraordinaria.

Desde estas líneas, agradecemos a todos los hermanos su asistencia al Cabildo y su compromiso con la Hermandad.

Fechas de reparto de papeletas de sitio para nazarenos, acólitos y monaguillos

La inscripción realizada en el formulario https://forms.gle/F64Ae62F491tf1qTA
para que sea VÁLIDA, DEBE COMPLETARSE EN LA CASA HERMANDAD
en las fechas de reparto indicadas: