Besamano a Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, al proclamarse en el segundo Domingo de Cuaresma el evangelio de la Transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo, el sábado 24 y domingo 25 de febrero, Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo estará expuesto a la veneración de los fieles en devoto BESAMANO, en nuestra sede canónica la parroquia de San Patricio.

El horario del piadoso culto será el sábado 24 de febrero de 9:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas y el domingo 25 de febrero de 9:30 a 13:30 horas.

El sábado 24 a las 19:00 horas se celebrará Santa Misa en honor a Jesús Nazareno Redentor del Mundo.

El sábado 24, al término de la Eucaristía, tendrá lugar la entrega de las Cartas de Hermandad a aquellos que lo hayan solicitado.

"Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo."
(Mt 17, 5)

Presentación del cartel de la Estación de Penitencia 2024

El próximo sábado 3 de febrero a las 19:45 h. en nuestra parroquia de San Patricio presentaremos el cartel anunciador de nuestra Estación de Penitencia del Miércoles Santo 2024, obra del artista José Martín España.

Tras la presentación del cartel, lo celebraremos en nuestra casa hermandad, en nuestro salón social, en una nueva edición de 'La Jábega de la Mediadora'. ¡Os esperamos!

Cirios y claveles. Dona las velas y flores de nuestros sagrados titulares

Como todos los años las velas de la candelería del trono de la Santísima Virgen Mediadora están a disposición de los hermanos, fieles y devotos que quieran donar los cirios que alumbrarán a Nuestra Mediadora el próximo Miércoles Santo.

También podéis colaborar con un donativo para el monte de claveles del trono del Redentor del Mundo y para la cera de los faroles que alumbrará al Señor.

Puedes reservarlas llamando al 638 58 17 63 (Salvador) o pasándote por nuestra Casa Hermandad en C. Cómico Riquelme nº 4, cualquiera de los días de reparto de túnicas o tallaje a partir de las 19:30 horas, para hacer tu donativo. ¡Os esperamos!.

1 de marzo: Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General de Salida Procesional

Hermanos, el 1 de marzo de 2024 celebraremos Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General Ordinario de Salida Procesional en nuestra Casa de Hermandad, sita en calle Cómico Riquelme nº 4, a partir de las 20:15 horas.