Nuevo canal de Whatsapp

Estimados hermanos, fieles y devotos del Nazareno Redentor del Mundo y de la Santísima Virgen Mediadora:

Hemos abierto un canal de WhatsApp donde podrás recibir las últimas noticias de nuestra Venerable Hermandad.

Para suscribirse a dicho canal:

👉🏻 Accede directamente a través de este enlace desde tu móvil: https://whatsapp.com/channel/0029VaXkAFL7z4kdsgjYs62u

👉🏻 Dale a “Seguir” en la esquina inferior derecha.

👉🏻 Activa la campana 🔔 para recibir las notificaciones.

La apertura de este nuevo canal de comunicación viene a sustituir a la lista de difusión por WhatsApp que nuestra Corporación mantenía.

Nueva edición de 'Los Viernes de la Mediadora': 26 de abril

¡Una nueva edición de 'Los Viernes de la Mediadora'!: El próximo viernes 26 de abril #súbetealajábega
🕓 A partir de las 20:00 h
📍 Casa hermandad (C. Cómico Riquelme, 4).

Queridos hermanos y hermanas, la casa de hermandad es también vuestra casa, es lugar de encuentro todo el año, así que venid a disfrutar de una noche de convivencia, con vuestras familias y amigos, y en compañía de todos los participantes del Miércoles Santo.

Tendremos bebidas, montaditos, hamburguesas y mucho más. ¡No te pierdas esta oportunidad de compartir más momentos entre todos y disfrutar en la Hermandad, os esperamos!

Traslado de regreso de nuestros sagrados titulares a la parroquia de San Patricio.

🗓️ Domingo de Resurrección, 31 de marzo.
🕓 19:30 h
📍 Casa hermandad, C. Cómico Riquelme n° 4

Acompañamiento musical: Banda de música Cruz de Humilladero

Itinerario: Casa Hermandad (19:30 h), Cómico Riquelme, Maestro Chapí, Maestro Alonso, Amadeo Vives, Plaza Jardines de la Abadía, Goya, La Caramba, Salvador Espada Leal, Grau, Eduardo Marquina, Abogado Federico Orellana Toledano, Parroquia de San Patricio (21:30 h).

Miércoles Santo 2024

Información oficial referente a la decisión adoptada por la junta de gobierno respecto a la Estación de Penitencia del Miércoles Santo 2024.