Feliz Navidad y próspero año de 2023

Feliz y Santa Navidad a todos y próspero año de 2023,
que la llegada del Redentor bendiga a nuestras familias y
nos dé esperanza y fuerza para abrazar la cruz de cada día
sabiendo que tenemos en la Virgen María a nuestra Madre y Mediadora.

Jesús Nazareno Redentor del Mundo, ¡protégenos Señor!
Santa María Mediadora de la Salvación, ¡cuídanos!

Clausura del 25 aniversario de la bendición de Ntra. Sra. Mediadora de la Salvación

El próximo martes 29 de noviembre, día en que se cumplen los 25 años de la bendición de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, celebraremos a las 19:00 h en nuestra parroquia de San Patricio, SOLEMNE EUCARISTÍA oficiada por el Rvdo. Padre D. Gustavo Mills Escobar, párroco y director espiritual de nuestra Hermandad.

Al término de la Función Religiosa, REZO DEL TE DEUM en acción de gracias por esta conmemoración y como clausura del año de gracia que hemos vivido en nuestra Corporación nazarena.

DEVOTO BESAMANO

Con motivo de la clausura de XXV aniversario de nuestra Mediadora, los días 28 y 29 de noviembre, de 8:30 h a 13:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, la Santísima Virgen estará expuesta a la veneración de hermanos fieles y devotos en BESAMANO en nuestra parroquia de San Patricio.

Piadoso Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, los cinco días anteriores a la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, esta Venerable Hermandad celebrará Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo, desde los días 15 al 19 de noviembre.

Los cultos, que se celebrarán en nuestra parroquia de San Patricio, comenzarán a las 18:30 horas con la exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario, bendición Eucarística. A las 19:00 horas, se celebrará la Santa Misa y Salve Solemne a Nuestra Señora.

Los oradores sagrados del Quinario serán nuestro párroco y director espiritual el Rvdo. Padre D. Gustavo Mills Escobar, el Rvdo. Padre D. Juan Abel García Castaño y el Rvdo. D. Jesús Corral García.

El sábado 19 de noviembre a las 19:00 horas, celebraremos la Solemne Función Principal del Quinario en la Solemnidad de Cristo Rey, festividad del Nazareno Redentor del Mundo.

BESAPIÉ AL REDENTOR DEL MUNDO

El sábado 19 de noviembre, de 10:00 h. a 13:00 h, y de 17:00 h. a 20:00 h., nuestro sagrado titular, Jesús Nazareno Redentor del Mundo estará expuesto en devoto besapié por su primer quinario en la parroquia de San Patricio.

Parroquia de San Patricio, nueva parroquia de nuestros barrios

El pasado 19 de julio el Sr. Obispo firmó el decreto de supresión de la parroquia de la Encarnación, pasando su demarcación parroquial a formar parte de la de San Patricio. Desde ese momento nuestra sede canónica es la parroquia de San Patricio y nuestros barrios ya pertenecen a su feligresía, extendida hasta el límite de calle Frigiliana.

El pasado 12 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar, tuvo lugar el traslado de nuestros sagrados titulares, Jesús Nazareno Redentor del Mundo y la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación desde el Ave María a su nueva parroquia, los cuales fueron calurosamente acogidos por todos sus feligreses, y nuestro párroco y director espiritual, el Rvdo. D. Gustavo Mills Escobar, ofició la Santa Misa como bienvenida de nuestra Venerable Hermandad a su nueva parroquia.

Tras la multitudinaria celebración nuestros sagrados titulares fueron trasladados a sus capillas en el templo parroquial, donde reciben culto desde ese día.

Os informamos a continuación de los horarios de nuestra parroquia de San Patricio:

• El horario de apertura es de lunes a sábado de 8:30 h. a 13:00 h. y de 17:30 h. a 20:30 h. y los domingos de 9:00 h. a 13:30 h.
  • El horario de misas es de lunes a sábado a las 19:00 h. y los domingos a las 10:30 h., 11:30 h. y a las 12:30 h.
  • El horario del archivo parroquial es martes, miércoles y viernes de 11:00 h. a 13:00 h. y los lunes de 19:30 h. a 20:30 h.