X aniversario de la bendición del Redentor del Mundo

Nos complace anunciar que el artista José Martín España realizará el cartel conmemorativo del décimo aniversario de la bendición del Redentor del Mundo.

«Éste es mi Hijo amado; escuchadlo»

Subvención del Ayuntamiento de Málaga a cofradías y hermandades agrupadas 2023

Desde nuestra Venerable Corporación, queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga su contribución a los gastos de nuestra pasada Estación de Penitencia de 2023, a través de la convocatoria de subvenciones para cofradías y hermandades agrupadas. Un compromiso con la cultura, el patrimonio y las tradiciones de nuestra ciudad.

Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado. Inauguración de la capilla de adoración perpetua

Con motivo de la apertura de la primera capilla de adoración perpetua en nuestra ciudad el próximo 30 de junio, en la capilla de Nuestra Señora del Carmen de Huelin, nuestra Venerable Hermandad, con el beneplácito de nuestro director espiritual, el Rvdo. D. Gustavo Mills, celebrará el Solemne Triduo Eucarístico que preceptúan nuestras Reglas en los días anteriores a su inauguración.

Así pues nuestra corporación nazarena, consagrará Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de junio, a las 18:45 horas, en nuestra sede canónica la parroquia de San Patricio.

El orden de cultos será el siguiente: Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, adoración, bendición eucarística y reserva de Su Divina Majestad, celebración de la Sagrada Eucaristía a las 19:30 horas y Salve a Nuestra Señora.

Ya el viernes día 30 de junio a las 19:30 horas, con motivo de la inauguración de la capilla de adoración perpetua, se celebrará en nuestra parroquia de San Patricio, Solemne Eucaristía presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis, Mons. D. Jesús Catalá.

Tras la celebración de la eucaristía, el Santísimo Sacramento será llevado en procesión hasta la capilla de Nuestra Señora del Carmen de Huelin, donde quedará expuesto para su adoración perpetua.

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar,
sea por siempre bendito y alabado.

10 de junio: Verbena en la VÍSPERA DEL CORPUS

Queridos hermanos, fieles y devotos, el próximo sábado 10 de junio vamos a celebrar en nuestra casa hermandad una verbena en la VÍSPERA DEL CORPUS.

🏠 Casa Hermandad, C. Cómico Riquelme n° 4
📆 Sábado 10 de Junio.
🕰  A partir de las 13:00 h hasta las 23:00 h

Habrá paella, hamburguesas,  pinchitos ... y bebidas a precios muy populares.
Y en la sobremesa la actuación de la genial artista Luz Muriana.

A las 21 h, para aquellos que queráis, podréis ver la final de la Champions League en el salón social de nuestra casa hermandad.

¡Os esperamos!