REPARTO PAPELETAS DE SITIO 2012

Por parte de la Junta de Gobierno se han aprobado las siguientes disposiciones para la obtención de las Papeletas de Sitio, que rogamos tengan muy en cuenta aquellos hermanos que deseen tomar parte en la Salida Procesional de 2012:

1. Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
2. Satisfacer el importe de la Papeleta de Sitio, que será de 20 euros para nazarenos y 15 euros para hombres de trono.

El reparto se llevará a cabo en las dependencias parroquiales conforme al siguiente calendario:

Nazarenos y hombres de trono antiguos:

Los hermanos que participaron en la Salida Procesional de 2011, tanto nazarenos como hombres de trono, podrán obtener la Papeleta de Sitio los días 1, 2, 8 y 9 de marzo de 20:15 a 21:45 horas.

Nazarenos y hombres de trono nuevos:

Todos aquellos que deseen participar por primera vez, tanto nazarenos como hombres de trono, podrán obtener la Papeleta de Sitio los días 15, 16, 22 y 23 de marzo de 20:15 a 21:45 horas.

Fuera de los días de reparto, no se extenderán papeletas de sitio, salvo motivo justificado ante la Secretaría.

Os rogamos desde aquí, un año más, paciencia, especialmente el primer día de reparto, puesto que las condiciones de espacio y organización que se dan en las dependencias parroquiales son muy limitadas. Gracias por vuestra colaboración.

CARTEL MEDIADORA 2012

El pasado Miércoles de Ceniza, tras la celebración de la Eucaristía, tuvo lugar en nuestra parroquia la presentación del cartel anunciador de nuestra próxima Salida Procesional de Viernes de Dolores.

NUESTRA SEÑORA MEDIADORA DE HEBREA

JOSÉ ANTONIO NAVARRO ARTEAGA REALIZARÁ LA IMAGEN DEL NAZARENO REDENTOR DEL MUNDO

El Cabildo de Hermanos de esta Venerable Corporación aprobó el presupuesto que el escultor José Antonio Navarro Arteaga elaboró a petición de la Junta de Gobierno. Así mismo también se presentó el boceto que dicho imaginero ha realizado de nuestro futuro titular.