Estación de Penitencia

________________________________________________________

________________________________________________________

Marcha “Mediadora”
En la Cuaresma de 2002, se estrenó la marcha “Mediadora”, compuesta por Raúl Guirado, durante el concierto de hermanamiento entre las bandas de música de la archicofradía perchelera y su homónima del barrio sevillano de Triana.
Marcha “Inmaculada y Mediadora”
En la Salida Procesional de 2004, la Santísma Virgen salió a las calles de Málaga a los sones de la marcha “Inmaculada y Mediadora”, encargo realizado por la Junta de Gobierno a Raúl Guirado, en conmemoración del CL aniversario de la proclamación del Dogma de la Inmaculada Concepción de María. Dicha composición se estrenó durante el tradicional concierto de cuaresma de la banda perchelera.
Marcha “Redentor”
En febrero de 2017, se estrenó la marcha "Redentor", de Carlos y Alberto Aragüez, por la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo del Mar de Vélez-Málaga. El estreno tuvo lugar en el concierto benéfico "María, Madre de los niños" que se celebró en el colegio Europa en el Puerto de la Torre.
Marcha “Mediadora Nuestra”
En febrero de 2018, se estrenó la marcha "Mediadora Nuestra", de Narciso Pérez Espinosa, por la Banda Sinfónica de la Trinidad. El estreno tuvo lugar en el pregón de la Cofradía del Cautivo, en el auditorio Edgar Neville (Diputación de Málaga).
En la actualidad, el lento caminar del Nazareno Redentor del Mundo es acompañado con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de la Estrella, mientras que la Virgen Mediadora es acompañada con los sones de la Unión Musical Maestro Eloy García.

Parroquia de Santa María de la Encarnación de Málaga